lunes, 7 de septiembre de 2015

Fundacion Telefonica.Alberto Corazón

 FUNDACION TELEFONICA:   Alberto Corazón 
Una retrospectiva de Alberto Corazón, uno de los diseñadores españoles de mayor proyección internacional, creador de logos tan emblemáticos como los Paradores de España, RENFE o la ONCE.
Se exhiben numerosos objetos de Alberto Corazón, con obra que abarca desde los años 60 hasta el 2013, entre libros, bocetos originales, documentos y carteles. La muestra propone potenciar el diseño como una herramienta fundamental para impulsar la innovación y la creatividad.
Alberto Corazón (Madrid, 1942) es uno de los diseñadores españoles con más extensa proyección internacional. Premiado por el Arts Director Club de Nueva York, el British Design y el Design Council International, desarrolla su trabajo profesional tanto en el área del diseño gráfico como en la del diseño industrial. En 1989 ganó el Premio Nacional de Diseño y es el único diseñador europeo que ha recibido la Medalla de Oro del American Institute of Graphic Arts, el más importante premio internacional en el área de la Comunicación Visual.
CalleFuencarral, 328004
(+34) 915 80 87 00
Entrada libre

No hay comentarios: